Unos minutos con Dios.
Empezamos la oración de la mañana en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Lee y medita la Palabra de Dios, si es necesario léala de nuevo, usando tu propia Biblia:
Evangelio según de San Lucas 9, 43-45
En aquel tiempo, como todos comentaban, admirados, los prodigios que Jesús hacía, éste dijo a sus discípulos: “Presten mucha atención a lo que les voy a decir: El Hijo del hombre va a ser entregado en manos de los hombres”.
Pero ellos no entendieron estas palabras, pues un velo les ocultaba su sentido y se las volvía incomprensibles. Y tenían miedo de preguntarle acerca de este asunto.
Oración, dedica unos minutos a tener un diálogo espontáneo con Cristo, de corazón a Corazón, intercede por tu familia……..
Señor Jesús; hoy me invitas a escuchar tus palabras, a entender tus palabras, a obedecer tus palabras. Reconozco que vivo en un mundo repleto de ruidos y distracciones, y tus palabras parecen que se pierden en el “viento”.
Confieso que sí escucho el ruido de la violencia a mi alrededor, el ruido de la injusticia, el ruido de la mediocridad espiritual, el ruido de los escándalos en tu Iglesia, el ruido de la desintegración en la familia.
Te pido la capacidad de escucharte a ti, Dios de mi vida, luz en mi caminar, Palabra de vida que me sostiene, que guía mis pasos.
“Tu palabra es una lámpara a mis pies y una luz en mi camino.” Salmos 119:105 Amén
Contempla la Palabra de Dios (en silencio deja actuar en ti al Espíritu de Dios). Actúa y conserva la Palabra en tu vida hoy.
Repite con frecuencia y vive hoy la Palabra: «Tu palabra es una lámpara a mis pies y una luz en mi camino» Amén
Bajo tu amparo nos acogemos, santa Madre de Dios;
no deseches las súplicas que te dirigimos en nuestras necesidades,
antes bien, líbranos de todo peligro,
¡oh siempre Virgen, gloriosa y bendita.Amén.
Para las lecturas del día, por favor vaya aquí.
Comentarios de Facebook