Nuestra Historia

Kerygma, Asociación Misionera Hispana fue fundada por nuestro Director, José “Pepe” Alonso en el año 1986. Desde entonces operamos desde la ciudad de Miami en  diversas parroquias así como en otros estados y países de Centro América, Sur América y el Caribe.

Nuestro llamado

Es el de ser una asociación Misionera. Nuestros equipos de maestros y conferencistas viajan desde Miami a impartir estos eventos a las diferentes comunidades dentro y fuera de los Estados Unidos. Esta visión misionera incluye la formación y asesoramiento de equipos locales de evangelización quienes continúan la visión y la labor de evangelizar y la de trabajar con los matrimonios y la familia.

Nuestro Equipo

Jose ‘Pepe» Alonso
Fundador de Kerygma

Pepe tiene un programa en EWTN «Nuestra Fe en Vivo» y sirve como subdiácono en la parroquia San Judas en Miami. También es el ceremoniero en la misa de las 11:00 am en la parroquia de Corpus Christi.

Arturo y Lily Lujan
Coordinadores

Arturo y Lily, imparten las clases de preparación y Evangelización a los padres y padrinos que se preparan para bautizar a sus recién nacidos en la parroquia de Corpus Christi.

Rudy y Heidi Jerez

La familia Jerez sirven como ministros extraordinarios de la comunión y su hijo Rudy Jr. sirve como acólito en la  parroquia de Santa Catalina de Siena

Francisco y Milagros Pardo

La familia Pardo sirven en la parroquia de Santa Catalina de Siena y son ministros extraordinario de la comunión.

Oswaldo y Grizzel Gonzalez

La Familia pertenecen a Saint Dominique y sirven el comité del festival también, sirven como ujieres y ministros extraordinarios de la comunión y asisten al padre Eduardo en el comité de asuntos parroquiales.

 Luis y Bárbara Gutiérres

La Familia Gutiérres sirven en Saint Dominique asistiendo como equipo en las clases de formación del RICA, Rito de Iniciación Cristiana para Adultos. Luis y Bárbara nos comparten que es un gran espacio para traer la visión Kerigmática de la Nueva Evangelización a los hermanos que se preparan para entrar en la Iglesia.

Fernando y Diana Vega

La familia Vega sirven en la parroquia Saint Dominique. Están trabajando con los padres y padrinos de los bautizos en las clases de preparación para el sacramento. Su hija Sophie es también acólito en su parroquia

Emilio y Idalmis Vidaurre

La familia Vidaurre sirven en la parroquia de Little Flower como ministros extraordinario de la Eucaristía.

Toma El Próximo Paso

Únete a nuestro boletín


Tomar El Próximo Paso