Unos minutos con Dios
Empezamos la oración de la mañana en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Lee y medita la Palabra de Dios, si es necesario léala de nuevo, usando tu propia Biblia:
Evangelio según San Mateo 5, 13-16
En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “Ustedes son la sal de la tierra. Si la sal se vuelve insípida, ¿con qué se le devolverá el sabor? Ya no sirve para nada y se tira a la calle para que la pise la gente.
Ustedes son la luz del mundo. No se puede ocultar una ciudad construida en lo alto de un monte; y cuando se enciende una vela, no se esconde debajo de una olla, sino que se pone sobre un candelero, para que alumbre a todos los de la casa.
Que de igual manera brille la luz de ustedes ante los hombres, para que viendo las buenas obras que ustedes hacen, den gloria a su Padre, que está en los cielos’’.
Oración, dedica unos minutos a tener un diálogo espontáneo con Cristo, de corazón a Corazón, intercede por tu familia…….
Oh, Dios, nos llamas por nombre a cada uno para que seamos sal y luz de la tierra, para llevar tu mensaje y anunciemos así la Buena Nueva; que por tu gracia seamos esa luz que brille ante los hombres mostrando testimonio de vida.
Padre Bueno y generoso, hoy te bendecimos, te alabamos y te damos gracias por darnos la oportunidad de ser colaboradores de tu reino. Señor amado, no permitas que se apague la luz que está dentro de nosotros; luz que tú nos concediste a nosotros por tu inmensa bondad.
Contempla la Palabra de Dios (en silencio deja actuar en ti al Espíritu de Dios). Actúa y conserva la Palabra en tu vida hoy.
Repite con frecuencia y vive hoy la Palabra: <<Vosotros sois sal, sois luz>> {cf. Mt 5,13ss).
Gloria al Padre
y al Hijo
y al Espíritu Santo.
Como era en el principio,
ahora y siempre,
por los siglos de los siglos. Amén.
Comentarios de Facebook